Hola a todos, llevo tiempo intentando aumentar la visibilidad de mi pequeña tienda online, pero no termino de encontrar una estrategia que realmente me funcione. He probado redes sociales y algo de email marketing, pero los resultados son modestos. Me pregunto si la publicidad digital dirigida podría marcar una diferencia real en mis ventas. ¿Cómo identificar el público adecuado y qué canales son más rentables? También me preocupa gastar dinero en anuncios que no generen retorno. ¿Alguien con experiencia puede compartir consejos prácticos y ejemplos concretos de campañas que hayan dado resultados positivos en un negocio pequeño?
top of page

Para ver esto en acción, dirígete a tu sitio ya publicado.
Estrategias efectivas para atraer más clientes
Estrategias efectivas para atraer más clientes
3 comentarios
Me gusta
3 comentarios
Ya no es posible comentar esta entrada. Contacta al propietario del sitio para obtener más información.
bottom of page
Hola, entiendo perfectamente tu situación, porque yo pasé por lo mismo hace un año con mi marca de accesorios. La clave fue dejar de lanzar mensajes genéricos y enfocarme en una estrategia de publicidad en linea bien segmentada. Lo primero es definir con precisión tu cliente ideal, basándote en datos como edad, ubicación, intereses y comportamiento de compra. Después, selecciona canales donde ese público ya esté activo, como redes sociales o buscadores, y crea anuncios que hablen directamente de sus necesidades. Con este enfoque, cada euro invertido tiene más probabilidades de retorno y tus campañas se vuelven más medibles y rentables.