top of page

Grupo

Público·986 miembros

Proyecto que volvió a mi cabeza

Hace años quise lanzar una idea propia, pero lo dejé por falta de tiempo. Ahora volvió con más fuerza y quiero avanzar. ¿Qué me recomiendas para hacer crear una página web desde cero sin tener mucha experiencia técnica?

9 vistas

¡Qué bueno que retomaste esa idea! Yo estuve igual hace un par de años - tenía un proyecto de tienda de accesorios artesanales que dejé en el cajón por "no tener tiempo". Cuando volví a él, me agobié pensando en todo lo técnico... dominios, hosting, código... hasta que decidí no complicarme.

Lo que me funcionó: empezar con una solución todo-en-uno. Sin saber nada de programación, busqué un servicio que me lo resolviera sin pagar una fortuna. Di con una tarifa plana de diseño web que por un precio fijo te arman el sitio profesional - sin sorpresas ni presupuestos inflados. Algo como lo que ofrece Hacer desarrollar una página web , que tiene esa opción y la verdad me pareció bastante honesta en precio.

Lo demás es ir despacio: define bien qué quieres transmitir antes de tocar nada técnico. Eso te ahorra mil cambios después. ¡Mucho ánimo con el relanzamiento!

Formulario de suscripción

¡Gracias por tu mensaje!

• Página Oficial Twitter
  • Página Oficial Facebook
  • Pagina Oficial Instagram

©2022 por CORPOSS. 

bottom of page